Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

El misterioso Triángulo de las Bermudas sí existe dice la NASA y pudiera estar creciendo

ovnis, ciencia ficción,

Una anomalía en el campo magnético y una debilidad que coincide en la región más enigmática del mundo; el misterioso Triángulo de las Bermudas, parece ser el nuevo hallazgo de una investigación de la NASA que pretende aclarar el misterio detrás de esa zona. 

Según detallan los expertos en geofísica de la NASA, el campo magnético de la Tierra tiene una anomalía en el Atlántico Sur, y allí es particularmente débil, justo en la región conocida como el "Triángulo de las Bermudas". 

¿Qué significa eso? Bueno, resulta que las partículas de los rayos solares, no son retenidos de la misma forma en la zona del 'Triángulo' y por ende la radiación entra hasta 200 kilómetros de la superficie, con facilidad. 

El experto John Tarduno, de la Universidad de Rochester explicó que la densidad del campo magnético genera vulnerabilidades en los equipos electrónicos. 

En esa región, la menor intensidad del campo geomagnético acaba provocando una mayor vulnerabilidad de los satélites a las partículas energéticas, hasta el punto de que podrían producirse daños en las naves espaciales, al cruzar esa zona”, explicó Tarduno. 

De hecho, el experto reveló que durante las investigaciones que se realizaban desde la Estación Espacial Internacional, la "falla" que existe sobre las Bermudas, bloqueaba las computadoras y obligaba a las agencias a apagar equipos de sistema. 

Algunos tripulantes aseguraron que durante el proceso, "vieron luces blancas que parpadeaban", por lo que intentaron buscar protecciones adicionales para evitar daños a la información que obtenían. 

Los expertos Weijia Quang y Andrew Tangborn de la NASA revelaron algo más impresionante aún, al parecer esta anomalía en el 'Triángulo' "está creciendo". 

Sí, según los cálculos de los expertos, la falla magnética se "mueve lentamente hacia el este, y se va expandiendo", por lo que su tamaño podría incrementarse en un 10% más de las cifras detectadas desde 2019. 

Redacción--noticias/colombia.com
[post_ad]
El misterioso Triángulo de las Bermudas sí existe dice la NASA y pudiera estar creciendo Reviewed by Toluca Noticias on 3/17/2021 Rating: 5

1 comentario:

  1. Las desapariciones de aviones son comunes en esa zona, unos aviones de la segunda guerra desaparecieron y hasta muchos años después los encontraron hundidos, jamás se supo que les sucedio

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.