Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque en avenida Las Torres deja una persona sin vida, en Toluca

negocio, abierto, cerrado,

Luego de perder el control de su vehículo, hasta impactarlo y meterse a un negocio de comida, el conductor fue rescatado con vida; sin embargo, su acompañante murió prensado en la colonia Cultural en Toluca.

El hombre circulaba sobre la avenida Las Torres al amanecer del viernes, cuando ocurrió la tragedia frente a la estación del Tren Interurbano y el emblemático Parque Alameda 2000, en el cruce con la calle Composición.

Ahí, el Chevrolet Aveo color gris quedó al interior del local con razón social Sabroso y Picoso, tras romper la cortina, eran cerca de las 7:00 horas en dirección hacia Paseo Colón de acuerdo con la policía municipal.

Los primeros en llegar al accidente fueron paramédicos de Protección Civil local, quienes después de utilizar equipo hidráulico para liberar a los tripulantes confirmaron la muerte de uno de ellos, no fue identificado.
[post_ad]
Además, luego de realizar diversos cortes sacaron al operador que fue trasladado a un hospital en estado grave, la circulación estuvo afectada por la reducción de uno de los carriles y curiosos que reducían la velocidad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través del área de hechos de tránsito tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar cómo ocurrió el percance con los peritajes en el sitio.

Redacción--noticias/digital
Choque en avenida Las Torres deja una persona sin vida, en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/28/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.