Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Baleó a su víctima frente a taller mecánico en Almoloya de Juárez

autos, reparaciones, cambio de aceite, mantenimiento,

La vida de Jorge acabó frente a la entrada de un taller mecánico, luego de ser atacado a balazos por un hombre que huyó a bordo de una camioneta en Santa Juana Segunda Sección en Almoloya de Juárez.

Cinco disparos de arma de fuego calibre 38 súper casi a quemarropa hicieron que cayera al piso con lesiones a la altura de la cabeza y tórax, anoche a un costado del kilómetro 3 de la carretera libre a Ixtlahuaca.

Según versiones, un desconocido llegó al lugar y después de platicar unos minutos con la víctima de 36 años de edad, lo atacó con una pistola, luego subió a una unidad Gran Cherokee color gris para escapar.

Los familiares y testigos llamaron a los servicios de emergencia, sin embargo, cuando paramédicos llegaron al punto, únicamente confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino cerca de las 21:00 horas.

Al momento de llegar policías estatales y municipales, no había pistas del agresor, la zona fue resguardada hasta la llegada del Ministerio Público y de los Peritos para las diligencias y levantamiento del cadáver.

Para las investigaciones del crimen tuvo que intervenir personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense a través del área de homicidios quienes iniciaron una carpeta de investigación para conocer el móvil.

Redacción--noticias/digital
[post_ad]
Baleó a su víctima frente a taller mecánico en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 3/10/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.