Top Ad unit 728 × 90

Halloween-

NUEVO:

.

Asesinan a taxista y lo dejan en su vehículo en Calimaya

coches,

A bordo de un taxi que tenía reporte de robo, un hombre fue asesinado a balazos en el barrio El Calvario en Calimaya, sin que existan reportes de detenidos, en el lugar quedaron al menos ocho casquillos percutidos.

La víctima de unos 30 años de edad, pero que no pudo ser identificada recibió varios disparos de arma de fuego a la altura de la cabeza y tórax tras el ataque registrado minutos antes de las 21:00 horas del miércoles.

El cadáver quedó recostado en el asiento del piloto de un vehículo Nissan tipo Tsuru que tenía una alerta vigente luego de ser sustraído el día anterior de una base en el municipio de Santiago Tianguistenco, indicó una fuente.

Tras las detonaciones, vecinos y curiosos llamaron a los servicios de emergencia y policías, quienes solo confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino que vestía una chamarra, gorra y pantalón azul.
[post_ad]
La escena del crimen tuvo que ser resguardada por elementos de seguridad pública estatal y municipal hasta la llegada del Ministerio Público y Peritos para realizar el levantamiento del cuerpo.

El área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para detener a los agresores y conocer el móvil de los hechos.

Redacción--noticias/digital
Asesinan a taxista y lo dejan en su vehículo en Calimaya Reviewed by Toluca Noticias on 3/19/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.