Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Youtuber Rix fue detenido por abuso sexual; ya se encuentra en el Reclusorio Oriente

canales, videos, stream, seguidores,

El conocido youtuber Ricardo Arturo “N” apodado “Rix” -de 29 años de edad- fue vinculado a proceso por la probable comisión del delito de violación equiparada agravada, en grado de tentativa.

Además, un juez de control le fijó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente hasta el cierre de las investigaciones.

De acuerdo con las investigaciones, en junio de 2017, la denunciante y también youtuber, Nath “N” convivió en una fiesta con varios amigos, entre ellos el señalado.

Presuntamente, al concluir la fiesta, “Rix” se ofreció a llevar a la víctima a su domicilio ubicado en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc. Al día siguiente, la denunciante despertó y observó al presunto agresor desnudo.
[post_ad]
Años después, la mujer denunció la posible agresión ante la de Investigación de Delitos Sexuales. Tras integrar la indagatoria correspondiente, el representante social, adscrito a dicha fiscalía, solicitó el mandato judicial contra el individuo; los trabajos de gabinete y campo llevados a cabo por los agentes investigadores, permitieron localizarlo y aprehenderlo en la alcaldía Coyoacán.

Redacción--noticias/laprensa/oem
Youtuber Rix fue detenido por abuso sexual; ya se encuentra en el Reclusorio Oriente Reviewed by Toluca Noticias on 2/26/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.