Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Recomienda IMSS evitar reunirse por el 14 de febrero

gel, mascarillas, diseños,

En ese sentido el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recomienda a la población en general a no asistir a reuniones, convivios o fiestas, y redoblar las medidas de higiene, con el objetivo de romper la cadena de contagios.

En caso de llevar a cabo una celebración, ésta se deberá realizar de manera segura con las personas que viven en la misma casa y, aun así, manteniendo las medidas de prevención e higiene, como la sana distancia y el lavado de manos. La mejor forma de demostrar amor a una persona es cuidándola.

Se aconseja para poder festejar con amigos reuniones a distancia, utilizando la tecnología, es decir una videollamada, donde se pueda reunir sin tener riesgo de contagio.

El psicólogo clínico adscrito al Hospital General Regional (HGR) No. 220 del IMSS Estado de México Poniente, Jared Salazar Alcántara, explicó que para los seres humanos la carencia de contacto puede debilitar el sistema inmune, además de influir en el ritmo del corazón y la presión sanguínea.
[post_ad]
Sin embargo, indicó que aun cuando la nueva normalidad limita el acercamiento o convivencia con otras personas, se deben aprovechar las nuevas alternativas para demostrar afecto a quienes nos rodean.

Agregó que las palabras, ya sean de agradecimiento, reconocimiento o afirmación, son excelentes vehículos para demostrar cariño. 

Concluyó que esta fecha es un buen motivo para poner en práctica el reforzamiento de los vínculos afectivos y contribuir a la salud emocional, sin necesidad de establecer contacto físico.
Recomienda IMSS evitar reunirse por el 14 de febrero Reviewed by Toluca Noticias on 2/12/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.