Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere policía de investigación tras enfrentamiento en Almoloya de Juárez

estéticas, modas, shampoos,

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informa que la tarde de este martes un Policía de Investigación (PDI) de esta Institución falleció en un enfrentamiento en el municipio de Almoloya de Juárez.

El Comandante David Anaya Álvarez, de la Fiscalía de Homicidios Del Valle de Toluca, se trasladó hacia la comunidad de El Tulillo, en este municipio, con varios de sus compañeros, quienes tenían como objetivo cumplimentar una orden de aprehensión en contra de un sujeto identificado como Teodoro N, de 44 años.

En el lugar de los hechos este individuo comenzó a disparar en contra de los elementos de esta Institución; en el intercambio de disparos resultó lesionado Anaya Álvarez, quien lamentablemente perdió la vida momentos después.

Teodoro N fue detenido y trasladado hacia la Capital del Estado para ser presentado ante el Agente del Ministerio Público quien a su vez dará inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, sin menoscabo de la orden de aprehensión previa que existe en contra de este individuo.

Esta Fiscalía General hace patente su reconocimiento a la valentía e integridad del Policía de Investigación David Anaya Álvarez, quien perdió la vida en cumplimiento del deber.

Cabe señalar que la familia del Comandante Anaya Álvarez tendrá todo el respaldo y apoyo de esta Institución.
[post_ad]
Muere policía de investigación tras enfrentamiento en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 2/03/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.