Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere pareja de jovencitos en accidente de moto en Temoaya

motocicleta, italika, motos,

Una pareja de jovencitos que viajaba a bordo de una motocicleta murieron luego de accidentarse, en la comunidad de Dolores ubicada en el municipio de Temoaya, ambos no portaban cascos de seguridad.

Los dos jóvenes de 14 como 20 años de edad, respectivamente viajaban en una motocicleta marca Italika cuando perdieron el control impactándose violentamente contra la cinta asfáltica, cerca de las 14:00 horas del lunes.

Según versiones, la tragedia se registró en la carretera que conecta con Toluca a la altura de la curva del Kiosco, ahí las víctimas después de salir volando se golpearon la cabeza, de acuerdo con la policía.

A pesar de que unidades de emergencia llegaron al sitio, los paramédicos de Protección Civil local confirmaron la muerte de la menor de edad junto con el chavo, el vehículo en el que circulaba no tenía placas.
[post_ad]
La circulación tuvo que ser cerrada por la policía, quienes pidieron la intervención del Ministerio Público como peritos para el levantamiento de los cuerpos que fueron llevados al Semefo tras ser identificados por sus padres.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través del área de hechos de tránsito tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar con exactitud la forma en que ocurrió el percance.

Redacción--noticias/digital
Muere pareja de jovencitos en accidente de moto en Temoaya Reviewed by Toluca Noticias on 2/02/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.