Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Motociclista choca contra tráiler y pierde la vida en San Mateo Atenco

arrastre, multas,

Luego de chocar con la caja de un tráiler, un hombre que viajaba en motocicleta falleció en el barrio La Concepción en el municipio de San Mateo Atenco en el Valle de Toluca.

La víctima murió casi al instante después de impactarse violentamente en la parte posterior de un tractocamión a pesar de utilizar casco de seguridad la madrugada del jueves, de acuerdo con los reportes de la policía.

La unidad Italika color negro circulaba por Avenida Las Torres que, a esa hora se encontraba prácticamente despejada, sin embargo, en el cruce con Buenavista ocurrió la tragedia, eran minutos antes de las 4:00 horas.

Enseguida, automovilistas que pasaban por el sitio alertaron a los servicios de emergencia, aunque cuando paramédicos llegaron, únicamente confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino que no fue identificada.
[post_ad]
Elementos de seguridad pública tuvieron que abanderar la vialidad hasta que los Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron para el levantamiento del cadáver y realizar las diligencias.

Redacción--noticias/digital
Motociclista choca contra tráiler y pierde la vida en San Mateo Atenco Reviewed by Toluca Noticias on 2/19/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.