Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan a cuatro ejecutados en Zinacantepec

vehículos, autos,

Atados de manos y asesinados a balazos fueron abandonados los cadáveres de cuatro hombres en un paraje de la comunidad de San Luis Mextepec en Zinacantepec, sin que pudieran ser identificados.

Las víctimas aparecieron tiradas una junto a la otra en la zona que es conocida como El Cerro del Molcajete, en una zanja a un costado de un camino de terracería por la mañana del martes, vecinos realizaron el hallazgo.

Al acudir los policías y solicitar una unidad de Protección Civil, paramédicos solo confirmaron el cuádruple crimen al estilo del crimen organizado, sin embargo, no hay pistas de los responsables hasta el momento.

El sitio tuvo que ser acordonado como resguardado por elementos de la Guardia Nacional, además, policías estatales y municipales hasta la llegada del Ministerio Público para el levantamiento de los cuerpos.
[post_ad]
Personal del área homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga el móvil, aunque los restos que se trasladaron al Servicio Médico Forense ingresaron en calidad de desconocidos se indicó.

Redacción--noticias/digital
Hallan a cuatro ejecutados en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 2/09/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.