Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Gobierno analizará la propuesta para regular las redes sociales

stream, suscripción, seguidores,

La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dijo que analiza impulsar una regulación en redes sociales, aunque esperará para conocer la iniciativa del senador Ricardo Monreal que plantea que se aborde este tema por la vía legislativa y no a través de empresas privadas.

“Primero decirte que sí tengo conocimiento que se cancelaron estas cuentas. Segundo, pedí un estudio a Normatividad de Medios (de Segob) para analizar la posibilidad de una regulación a este tipo de empresas.

“Tenemos un equipo de colaboradores para avanzar en reflexiones y analizar qué países tienen regulación, hacer una comparación, de un derecho comparado, para ver cómo están en otros países y cómo podemos avanzar en algún tipo de regulación”, señaló en conferencia.

Sánchez Cordero dijo que se debe tener una regulación para defender la libertad de expresión y los derechos de terceros, por lo que ya se estudia el tema. 

“Siempre regular es importante. Primero defender la libertad de expresión. Segundo, defender los derechos de terceros, porque ningún derecho humano es absoluto, todo derecho humano es absoluto, cuando afectas a un tercero”, argumentó.
[post_ad]
“Creo que un avance significativo en la revisión del derecho comparado pudiera ser muy importante. Queremos conocer la iniciativa del señor Monreal y ya estamos en el estudio de una regulación”.

Redacción--noticias/lucesdelsiglo
Gobierno analizará la propuesta para regular las redes sociales Reviewed by Toluca Noticias on 2/02/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.