Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fallecen tres personas por accidente en la Toluca-Zitácuaro

bebidas, sed,

Luego de ser chocados frontalmente por un camión de refrescos en la camioneta que viajaban, tres hombres murieron en el municipio de Almoloya de Juárez, el responsable huyó del lugar y abandonado la unidad.

Las víctimas viajaban a bordo de una Jeep color negro sobre la carretera Toluca Zitácuaro, sin embargo, en el kilómetro 14, fueron impactados violentamente por el vehículo de carga de la empresa Jarritos.

Por el golpe, la Liberty quedó recostada de su lado derecho a un costado de la cinta asfáltica a la altura del Colegio de Bachilleres del municipio, eran cerca de las 14:00 horas del sábado, indicó la policía.

Los primeros en arribar al lugar de la tragedia fueron paramédicos de Protección Civil local, quienes trataron de auxiliar a los tripulantes, aunque dos murieron al quedar prensados entre los escombros.

Mientras, un tercero falleció a bordo de una ambulancia, cuando recibía atención médica, todo apunta a que el conductor del tractocamión perdió el control invadió carril contrario y provocó la colisión hasta casi meterse a una casa.
[post_ad]
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través del área de hechos de tránsito tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para identificar al operador que escapó después del accidente.

Redacción--noticias/digital
Fallecen tres personas por accidente en la Toluca-Zitácuaro Reviewed by Toluca Noticias on 2/21/2021 Rating: 5

1 comentario:

  1. Como siempre, haciendos sus mamadas irresponsables y terminan huyendo en lugar de afrontarlo como los hombrecitos que supuestamente son, esperemos que lo atrapen.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.