Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Expresidentes se registran para recibir la vacuna contra el coronavirus

lectura, kindle, editoriales, novelas, escribir, publicar,

Tres expresidentes de la República ya se han registrado en el portal Mi Vacuna de la Secretaría de Salud para ser vacunados contra el coronavirus una vez que arranque el Plan Nacional de Vacunación.

De acuerdo con el portal de noticias Reforma, ya están apuntados para recibir la vacuna contra el coronavirus 3 expresidentes:
  • Luis Echeverría Álvarez, de 99 años de edad, quien gobernó el país entre 1970 y 1976 
  • Carlos Salinas de Gortari, de 72 años de edad, presidente de México de 1988 a 1994 
  • Vicente Fox Quesada, de 78 años de edad, el primer presidente emanado de Acción Nacional (PAN) y que gobernó entre 2000 y 2006
Sobre la vacunación a los expresidentes Luis Echeverría, Carlos Salinas de Gortari y Vicente Fox, la jefa de gobierno de la CDMX indicó que no habrá ningún operativo especial y que, al igual que el resto de la población, tendrán que esperar su turno. 

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX, fue cuestionada sobre el supuesto registro de los tres expresidentes de México en el sitio Mi Vacuna y si tendrán que hacer fila como el resto de mexicanos. 

“Sí, que se formen, ese es el operativo. Que hagan su fila cuando les toque, como cualquier mexicano, mexicana, ese es el operativo para los expresidentes, que hagan fila”

Redacción--noticias/sdpnoticia
[post_ad]
Expresidentes se registran para recibir la vacuna contra el coronavirus Reviewed by Toluca Noticias on 2/15/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.