Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Un error en WhatsApp transporta a sus usuarios al año 1970

relojes, hors, minutos, segundos,

Usuarios de WhatsApp y Facebook han tenido un error que marca publicaciones y llamadas en enero de 1970 cuando está tecnología ni existía. Pero este no es un bug desconocido, hasta Apple se ha enfrentado a él.

Que te manden un mensaje por WhatsApp desde 1970 es prácticamente increíble, a menos que estemos hablando de la invención de los viajes en el tiempo. Dejando las novelas de ciencia ficción a un banda, este error en el calendario de la aplicación de transporte no es tan raro como puede parecer. 
[post_ad]
Los usuarios de Facebook y WhatsApp están compartiendo imágenes en las que muestran cómo las aplicaciones marcan una data disparatada, 19 de enero de 1970. Se negociación, evidentemente, de un bug del que la empresa ya es consciente y sus desarrolladores están tratando de arreglar. 

Algunos medios señalan que el decisión podría surgir de Linux y su código de tiempo. El caso es que este decisión ya le sucedió a Apple hace abriles. En 2016, los iPhone todavía realizaron un delirio al pasado, a 1970 precisamente (qué obsesión con esta data).

Ese cambio de data llegó a provocar que los móviles de Apple fueran inservibles. El error era del tiempo UNIX, un sistema para la descripción de instantes del tiempo y que se puso en pelea el 1 de enero de 1970, posteriormente regido por multitud de dispositivos electrónicos. O dicho de una forma más sencilla: iOS utilizaba el 1 de enero de 1970 como la data conclusión desde la que abrir a contar los días. Si se establecía una data mencionado, el sistema se colapsaba.

Ni WhatsApp ni Facebook han podido aún una explicación sobre el origen de su error, no supone un viejo problema que una data de publicación errónea. Las aplicaciones se pueden seguir usando sin ninguna dificultad.

Aquellos que se encuentren con este delirio a los abriles 70, tranquilos, tienes que esperar a que WhatsApp y Facebook lancen una puesta al día que corrija el decisión. Mantener actualizadas las aplicaciones y los dispositivos es la mejor forma de evitar y corregir estos bugs. A las malas no podrás comprobar la data correcta de un mensaje. 

Redacción--noticias/towla24
Un error en WhatsApp transporta a sus usuarios al año 1970 Reviewed by Toluca Noticias on 2/05/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.