Elon Musk invitó a Putin a hablar en red social Clubhouse
El Kremlin consideró este lunes como «interesante» la propuesta del hombre más rico del mundo, Elon Musk, para conversar con el presidente de Rusia, Vladímir Putin, a través de la red social de audio Clubhouse.
Fundador del fabricante de vehículos eléctricos Tesla y de la compañía espacial SpaceX, Musk, planteó la idea el día anterior en un tuit: «¿Quisiera usted reunirse conmigo para una conversación en Clubhouse?», escribió. Etiquetando la cuenta oficial del Kremlin en inglés. «Sería un gran honor para mí hablar con usted», añadió en ruso el multimillonario.
.@KremlinRussia_E would you like join me for a conversation on Clubhouse?
— Elon Musk (@elonmusk) February 13, 2021
[post_ad]
Preguntado este lunes por la prensa, el portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, calificó la propuesta como «muy interesante».
«Pero, primero hay que comprender qué significa esto, qué es lo que propone concretamente (…), antes de responder», señaló, recordando al mismo tiempo que Putin «no utiliza las redes sociales».
La red social Clubhouse es una plataforma de audio disponible por invitación.
Redacción--noticias/codigoqro
Elon Musk invitó a Putin a hablar en red social Clubhouse
Reviewed by Toluca Noticias
on
2/16/2021
Rating:

No hay comentarios.:
*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.