Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balean a conductor en Tenango del Valle

vehículos, modelos,

Al momento que circulaba en su camioneta, un automovilista resultó herido de gravedad, tras ser atacado a balazos por hombres armados en Tenango del Valle, la Fiscalía estatal investiga si se trató de un intento de robo.

La víctima fue interceptada pero continuó su marcha hasta el crucero de las piñas en la zona conocida como El Charco donde observó una patrulla para pedir auxilio a los oficiales durante la noche del lunes.

Ahí, los agresores realizaron detonaciones una de las balas alcanzó al operador que terminó con una lesión en la cabeza, además, el vehículo oficial recibió impactos de acuerdo con los reportes oficiales.

Los oficiales llamaron a los servicios de emergencia para atender a la persona del sexo masculino que viajaba en una unidad Jeep Grand Cherokee color blanco, los agentes resultaron ilesos después de la balacera.
[post_ad]
Una ambulancia de Protección Civil local llegó hasta el punto y brindó los primeros auxilios al tripulante quien debido a las condición en que estaba tuvo que ser llevado de urgencias un nosocomio en Toluca.

Los responsables huyeron en una vehículo con características desconocidas, tras los hechos, autoridades de justicia iniciaron un expediente por los hechos.

Redacción--noticias/digital
Balean a conductor en Tenango del Valle Reviewed by Toluca Noticias on 2/17/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.