Top Ad unit 728 × 90

Halloween-

NUEVO:

.

Vinculan a proceso a exalcalde de Zinacantepec por el delito tentativa de homicidio

moda

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Gerardo “N” en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, por lo que un Juez determinó vincularlo a proceso; esta persona se desempeñaba como Alcalde del municipio de Zinacantepec.

Con los elementos de prueba recabados y expuestos por el Representante Social, la Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo, además le fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez.

Cabe mencionar que Gerardo “N” fue detenido por elementos de la FGJEM el pasado 5 de enero en la Alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Para el cumplimiento del mandamiento judicial referido esta Institución contó con el apoyo y coordinación de elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
[post_ad]
Vinculan a proceso a exalcalde de Zinacantepec por el delito tentativa de homicidio Reviewed by Toluca Noticias on 1/12/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.