Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Un hombre es asesinado a balazos frente a su familia en Toluca

joyería, alhajas, joyas, atuendos, collares, belleza,

Frente a su esposa y otros familiares que lo acompañaban, Francisco Javier fue asesinado a balazos por desconocidos que huyeron del lugar en la delegación de El Cerrillo Vista Hermosa en Toluca.

El ataque fue realizado en la vía pública, cuando la víctima se encontraba sobre la calle Morelos y Constitución cerca de las 2:00 horas, este representa al menos el quinto crimen violento en dos días en el municipio.

Tras los disparos, la esposa y testigos llamaron a los servicios de emergencia como seguridad pública para tratar de brindarle los primeros auxilios al hombre de complexión robusta, los agresores escaparon.

Sin embargo, al llegar los paramédicos confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino, policías municipales tuvieron que resguardar el sitio, además, solicitaron la intervención del Ministerio Público.
[post_ad]
Antes del amanecer, personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribó para iniciar las investigaciones y recabar las entrevistas para conocer el móvil de la agresión.

Redacción--noticias/digital
Un hombre es asesinado a balazos frente a su familia en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/25/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.