Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Elon Musk prepara la llegada de Starlink a México y América Latina

tesla, spacex, tecnología,

SpaceX volvió a batir varios récords. Desde el lanzamiento de hoy, la empresa aeroespacial Ilona Musk ha puesto en órbita más de mil satélites Starlink, pero también lo ha hecho con un cohete que ya ha volado ocho veces (la última, hace solo 38 días).

En octubre, SpaceX lanzó el servicio beta Better Than Nothing, y ahora ha expandido el programa más allá de los EU y Canadá, alojando Starlink en el Reino Unido.

“Nos enfocamos en áreas rurales y remotas donde no hay fácil acceso a conexiones de fibra y cable”, dijo el ingeniero Jesse Anderson durante una transmisión en vivo del 17º lanzamiento de los satélites Starlink.

Esta implementación beta es parte de un ambicioso plan para expandir los servicios Starlink en todo el mundo. De acuerdo a CNBC, SpaceX ya tiene registrada la empresa en España, Argentina, México, Colombia y Chile, entre otros países como Austria, Australia, Brasil, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Holanda, Nueva Zelanda, Filipinas y Sudáfrica. SpaceX también ha solicitado acceso al mercado japonés, y Elon Musk ha comentado que también llegará a India y el Caribe.

Casi 700.000 personas han expresado interés en el servicio de Internet por satélite SpaceX solo en Estados Unidos. El costo inicial de la versión beta de Starlink es de $ 500. Incluye un terminal personalizado (una antena parabólica que se enfoca automáticamente en los satélites) y un enrutador Wi-Fi. El costo del servicio en sí es de $ 100 por mes.

La red de satélites Starlink, en la que SpaceX planea invertir $ 10 mil millones, está diseñada para proporcionar Internet alta velocidad y baja latencia en cualquier parte del planeta. Según SpaceX, Starlink puede ganar hasta $ 30 mil millones al año, más de 10 veces los ingresos anuales del negocio de cohetes. Planes de Elon Musk convertir Starlink en una empresa pública independiente cuando logre beneficios estables.
[post_ad]
Elon Musk prepara la llegada de Starlink a México y América Latina Reviewed by Toluca Noticias on 1/21/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.