Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Semáforo rojo en Edomex podría extenderse hasta el 17 de enero

protección, mascarilla,

Debido a que actualmente la ocupación hospitalaria en el Estado de México se encuentra al 82 por ciento de su capacidad, el color rojo del semáforo epidemiológico podría extenderse hasta el próximo domingo 17 de enero, es decir, una semana más de lo previsto por las autoridades quienes habían determinado dicha semaforización hasta el 10 de enero.

En este sentido, el secretario de Salud del Estado de México, Gabriel O´shea Cuevas, mencionó que la semaforización en la entidad si se podría extender dependiendo del índice de contagios.

"Si se puede extender, recordemos que la Federación emite la semaforización los viernes, y el pasado viernes emitió para que siga este color rojo hasta el 17 de enero, eso lo seguiremos viendo al ritmo de esta semana”, dijo.

O´shea Cuevas informó que en el territorio mexiquense se ha registrado un incremento en el número de pacientes hospitalizados, aunque se han desacelerado los contagios por coronavirus.

El secretario de Salud indicó que, hasta el 4 de enero, la ocupación hospitalaria en la entidad, por atención de casos positivos de Covid-19, se encuentra al 82 por ciento, principalmente en los hospitales Adolfo López Mateos, Nicolás San Juan y los nosocomios de los municipios de Ixtlahuaca y Jilotepec.
[post_ad]
Cabe mencionar que, al corte del 4 de enero, la Secretaría de Salud estatal reporto 140 mil 984 casos positivos, 14 mil 502 defunciones y 25 mil 125 casos sospechosos por coronavirus.

Redacción--noticias/sillarota
Semáforo rojo en Edomex podría extenderse hasta el 17 de enero Reviewed by Toluca Noticias on 1/05/2021 Rating: 5

2 comentarios:

  1. CON UN SISTEMA DE SALUD EN QUIEBRA Y COLAPSADO POR ANTERIORES ADMINSTRACIONES PRIISTAS, POR ESO NO PUEDEN EN ESTA CONTINGENCIA, PERO AHÍ TIENES A MONTIEL, PEÑA NIETO Y ERUVIEL Y UN MENSO DIRECTOR DE SALUD QUE SOLO HACE PAPELITOS EN SU OFICINA DEL ISEM. LA ROBADERA DE DINERO QUE HICIERON Y ESTAN HACIENDO DEL SISTEMA DE SALUD ESTOS PRIANIPERREDISTAS NO CAMBIAN POR ESO VAN A PERDER JA JA JA JA.

    ResponderBorrar
  2. China condena a muerte a un funcionario por sobornosenero 05, 2021

    China condena a muerte a un funcionario por sobornos similar al caso de agro nitrogenados, Aunque Lai proveyó información útil sobre actividades ilícitas de sus subordinados, la gravedad de sus faltas y “el nivel del daño causado a la sociedad” hacen que sea insuficiente para otorgarle indulgencia.
    “Lai Xiaomin es criminal y avaro en extremo”, dijo el fallo. “Sus delitos son extremamente graves y deben ser castigados severamente de acuerdo con la ley”.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.