Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se acerca Toluca a los 3 mil muertos por covid

plazas, tiendas, turismo,


De la semana del 18 al 24 de enero en el municipio de Toluca se registró un ligero descenso en el número de defunciones relacionadas por Covid 19, con un total de 216 pérdidas, luego de ocho semanas con cifras a la alza; sin embargo, enero es el mes en el que más defunciones se han registrado y cerrará con más de 700.

Durante la semana del 11 al 17 de enero, la capital mexiquense registró su récord máximo con 230 fallecimientos de toluqueños a causas de la enfermedad. De acuerdo a la estadística que el gobierno municipal lleva de las actas del Registro Civil, Toluca tiene un acumulado de 2 mil 800 defunciones.

“Empezamos a tener un pequeño descenso, …pero no queremos cantar victoria, por así decirlo, pero es una señal qué hay una tendencia inicial a la baja, después de días muy intenso en defunciones… pero más de 200 toluqueños que fallezcan sigue siendo un número alto”, dijo Pedro Daniel García Muciño, responsable de la Sala Covid-19 de Toluca.
[post_ad]
Delegaciones de la zona norte del municipio son las que siguen registrando los índices más altos de casos, solo en la última semana San Mateo Otzacatipan registró 22 decesos para un acumulado de 243, siendo la comunidad que ocupa el primer lugar en fallecimientos.

“Casi todas las delegaciones registraron al menos un deceso (la última semana), sólo tres no tuvieron, Colón, San Martín Toltepec y San Cayetano Morelos”, añadió García Muciño.

Redacción--noticias/quadratin.com.mx

Se acerca Toluca a los 3 mil muertos por covid Reviewed by Toluca Noticias on 1/27/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.