Top Ad unit 728 × 90

Halloween-

NUEVO:

.

Peña Nieto reaparece en redes sociales celebrando el Año Nuevo

brindis, deseos, amigos, familia,

Entre copas y juegos, el ex presidente Enrique Peña Nieto celebró la llegada del Año Nuevo con una cena familiar en la que estuvieron sus hijos Paulina y Alejandro, así como su pareja, la modelo Tania Ruiz. Estos momentos fueron publicados en las redes sociales.

Paulina Peña publicó una serie de historias en Instagram, en las que se puede ver al ex mandatario conversando y compartiendo la mesa con sus familiares; también compartió el brindis por la llegada de 2021. Además, estuvo presente Fernando Tena, hijo del ex futbolista Luis Fernando Tena.
[post_ad]
Peña Nieto reapareció muy sonriente, vestido de forma casual y con buen ánimo. En una de las historias podía verse al ex mandatario jugando con una servilleta y después en pleno brindis.

festejo, fiesta, reuniones,

Paulina no fue la única que compartió momentos de los festejos, su hermano, Alejandro Peña, quien mostró fotografías acompañado de Luis y Santiago Miranda, hijos del diputado del PRI, Luis Miranda Nava.

Peña Nieto ha tenido pocas apariciones públicas desde que dejó la silla presidencial, en este tiempo ha estado viviendo en España, sin mucho reflectores. De hecho, son sus hijos los encargados de publicar la mayoría de estas escenas, pues él maneja muy poco sus redes sociales.

Por su parte, la modelo Tania Ruiz también subió historias en redes sociales en año nuevo, en donde se hace acompañar de Alejandro Peña, con quien brindó por el año nuevo. “Que sean muy felices siempre. Muchas bendiciones. Feliz 2021“, fueron las palabras de la modelo potosina.

Redacción--noticias/elmaya.mx
Peña Nieto reaparece en redes sociales celebrando el Año Nuevo Reviewed by Toluca Noticias on 1/02/2021 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Yo solo veo una celebracion de unas ratotas de colas bien negras, vestidos con ropas que no merecen y con un queso robado.

    ResponderBorrar
  2. Rata sucia y asquerosa

    ResponderBorrar
  3. Disfrutando al igual que la familia de la gaviota de los billones de pesos robados!!

    ResponderBorrar
  4. China condena a muerte a un funcionario por sobornosenero 05, 2021

    China condena a muerte a un funcionario por sobornos similar al caso de agro nitrogenados, Aunque Lai proveyó información útil sobre actividades ilícitas de sus subordinados, la gravedad de sus faltas y “el nivel del daño causado a la sociedad” hacen que sea insuficiente para otorgarle indulgencia.
    “Lai Xiaomin es criminal y avaro en extremo”, dijo el fallo. “Sus delitos son extremamente graves y deben ser castigados severamente de acuerdo con la ley”.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.