Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

En una casa desalojan a 200 personas; realizaban fiesta clandestina en Edomex

alegría, pasar tiempo, amigos, festejos, lugares,  divertirse,

En redes sociales se hizo viral el video del momento en que autoridades desmantelan una fiesta clandestina, en la que los asistentes dejaron de lado el uso del cubrebocas y otras medidas sanitarias, como la sana distancia. 

Entre chiflidos y gritos por parte de los vecinos, alrededor de 200 jóvenes abandonaron una casa en la que se realizaba la fiesta clandestina: “Ya ven raza, por gente como esos es que el covid no se acaba”. 

Los hechos sucedieron en Chimalhuacán la tarde este este sábado, y las autoridades acudieron de inmediato hasta el domicilio para poner fin a la fiesta. 
 
En redes sociales los internautas externaron su sorpresa al ver la cantidad de jóvenes que salían del lugar, donde una patrulla ya los esperaba afuera.
Algunos, incluso, lo compraron con la cantidad de aficionados de un estadio: “¿Cuántas personas habían? Salen y salen”, escribieron en redes sociales.

El Estado de México se mantiene en semáforo epidemiológico rojo debido a los altos índices de contagios de Covid-19. 

Redacción--noticias/heraldo
[post_ad]
En una casa desalojan a 200 personas; realizaban fiesta clandestina en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 1/17/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.