Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Le dan 70 años de cárcel a Luis Miguel por asesinar a tres personas en Almoloya de Juárez

álbumes, música, cantantes, escuchar,

El Representante Social de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM), acreditó la participación de Luis Miguel González Ocampo en un triple homicidio ocurrido en el municipio de Almoloya de Juárez, por lo que fue condenado a 70 años de prisión.

El día 9 de septiembre del año 2017 el ahora sentenciado y otro sujeto dispararon en contra de tres personas que se encontraban a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, ocasionándoles la muerte.

Estos hechos tuvieron lugar en la calle Prolongación Abasolo, en el Barrio de San Pedro, en Almoloya de Juárez, donde González Ocampo y su cómplice cometieron este triple homicidio y luego huyeron a bordo de un automóvil, color rojo.

La FGJEM tuvo conocimiento de este delito por lo que el personal de la Fiscalía Especializada de Homicidio se presentó en el lugar para realizar las diligencias, y el Ministerio Publico integró la carpeta de investigación correspondiente.

Con el avance en la indagatoria fue posible establecer la participación de Luis Miguel González Ocampo, por lo que fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde la Autoridad Judicial, previo proceso legal, le dictó esta sentencia.

Además de la pena privativa de libertad este sujeto deberá pagar multas de 377 mil 430 pesos y 247 mil 365 pesos como reparación del daño moral y material, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.
[post_ad]
Le dan 70 años de cárcel a Luis Miguel por asesinar a tres personas en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 1/17/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.