Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hank Rhon deja al PRI para ir con el PES a la candidatura de BC

zoom, videos, señales,

El Partido Encuentro Solidario presentó al empresario y ex alcalde de Tijuana, Jorge Hank Rhon, como aspirante al gobierno de Baja California para la jornada electoral del 6 de junio.

Este hecho rompe con una relación histórica de militancia política de su familia con el PRI, ya que su hermano Carlos es miembro del grupo de empresarios que asesoran al presidente Andrés Manuel López Obrador.

La presentación se hizo en el hotel Pueblo Amigo, propiedad del empresario, quien participó en la elección a gobernador de 2007 y perdió con la coordinación de su campaña del ex priísta Fernando Castro Trenti, actual asesor de Mario Delgado, dirigente nacional de Morena.

El dirigente nacional del PES, Hugo Erick Flores, informó que por medio de una negociación política se logró un acuerdo para su postulación en estos comicios y reconoció la voluntad e interés del empresario por participar en el proceso como abanderado del PES.
[post_ad]
Jorge Hank Rhon participó como candidato por vez primera en 2004 cuando se convirtió en alcalde de Tijuana y en 2007 solicitó licencia para contender por la gubernatura. Desde ahí se alejó de la actividad partidista en el PRI.

Este martes entregó su carta de intención como precandidato al gobierno estatal al delegado nacional en Baja California en funciones de presidente del PES, José Alfredo Ferreiro Velasco.

Redacción--noticias/jornada
Hank Rhon deja al PRI para ir con el PES a la candidatura de BC Reviewed by Toluca Noticias on 1/27/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.