Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Inician proceso contra dos sujetos por robo de vehículo en colonia Seminario Toluca

sirenas, seguridad,

Dos sujetos identificados como Christian Jesús “N” y Luis Felipe “N” fueron vinculados a proceso por el delito de robo de vehículo, ya que el pasado 12 de enero habrían hurtado una unidad automotora en la colonia El Seminario.

Después de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó la probable participación de estos individuos en este delito, un Juez inició un proceso legal en su contra y les fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaría.

El pasado 12 de enero una persona arribó a bordo de su automóvil compacto a la calle Gran Lago del Oso, en la colonia El Seminario en Toluca, donde fue sorprendida por los ahora detenidos, quienes la habrían amagado con un arma de fuego para despojarla de éste.
[post_ad]
Derivado de este ilícito fue iniciada una indagatoria y fueron detenidos los probables asaltantes, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez.

A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Inician proceso contra dos sujetos por robo de vehículo en colonia Seminario Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/29/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.