Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Explosión de una pipa de gas en Chalco deja lesionados y viviendas afectadas

servicios, unidades, coches,

Dos heridos y daños materiales a viviendas, autos y mototaxis dejó un flamazo ocurrido cuando una pipa llenaba el tanque estacionario de una vivienda. El responsable de la unidad distribuidora de gas doméstico, se dio a la fuga.

La camioneta tipo salchicha con matrícula LO37141 y razón social Gas Urbano, con capacidad 1600 litros de gas LP, llegó poco antes de las 11 de la mañana al número 46 de la avenida El Tesoro.

Se sabe que el operador, maniobró, pero por causas que aún se desconocen, ocurrió el flamazo que provocó el incendio de la unidad.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía, el conductor huyó del lugar del accidente.

La onda expansiva dañó dos domicilios y ocasionó vidrios rotos en otros más, y las llamas alcanzaron tres vehículos particulares que se encontraban estacionados en las cercanías, dos bicitaxis y una motoneta.
[post_ad]

La policía estatal informó que dos personas resultaron lesionadas por quemaduras y fueron trasladas al hospital general de Chalco. Hasta el momento, se desconoce su identidad y la gravedad de su estado de salud.

Al lugar acudieron elementos 10 elementos del cuerpo de bomberos y Protección Civil, quienes apoyados de una motobomba controlaron el siniestro.

Redacción--noticias/jornada
Explosión de una pipa de gas en Chalco deja lesionados y viviendas afectadas Reviewed by Toluca Noticias on 1/25/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.