Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran cuerpo en la Central de Abastos Toluca

supermercado, super, alimentos,

El cuerpo de un hombre -al parecer en situación de calle-, fue localizado entre bolsas de basura en uno de los accesos a la Central de Abastos en la delegación de San Mateo Otzacatipan en el municipio de Toluca.

La víctima que no pudo ser identificada pero autoridades calcularon unos 45 años de edad, estaba entre los desperdicios en la puerta 3, del mercado al ser hallada durante este viernes de acuerdo con los reportes.

Según versiones, locatarios observaron el cuerpo inconsciente de la persona del sexo masculino y enseguida alertaron a policías municipales como unidades de emergencia, quienes acudieron hasta el lugar.

Sin embargo, paramédicos de Protección Civil local confirmaron el deceso, aunque no se dio a conocer la causa de muerte ni tampoco si presentaba golpes como algún tipo de herida de arma de fuego o blanca, se indicó.
[post_ad]
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió a tomar conocimiento de los hechos y abrir una carpeta de investigación, los restos tuvieron que ser trasladados hasta el Semefo.

Redacción--noticias/digital
Encuentran cuerpo en la Central de Abastos Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/30/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.