Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a sujeto acusado de asaltar un transporte público en Toluca

ropa, moda, milenial,

Resultado de los recorridos preventivos para inhibir el delito en territorio estatal, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a un hombre probable responsable en el delito de robo con violencia al transporte público.

El hecho ocurrió cuando policías mexiquenses patrullaban sobre la calle José Martí, Barrio de Tlacopa, en la capital mexiquense, cuando notaron conductas inusuales a bordo de una unidad del transporte público, por lo que de inmediato y apegados a protocolo, los efectivos detuvieron el paso del camión para realizar la inspección correspondiente.

En el lugar y tras denuncias del chofer, así como pasajeros, se detuvo en flagrancia a quien se identificó como Alberto “N” de 33 años de edad, como el posible responsable del robo con violencia a la unidad.

Tras efectuar una revisión física apegada a derecho, policías mexiquenses localizaron entre sus pertenencias un arma de fuego, así como dinero en efectivo; derivado de lo anterior y tras leer los derechos que la ley otorga, fue aprehendido y trasladado junto con el dinero y arma asegurada al Ministerio Público correspondiente, donde se definirá su situación legal.
[post_ad]
Detienen a sujeto acusado de asaltar un transporte público en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/01/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.