Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a dos sujetos tras asaltar una farmacia en Metepec

gel, protección, coronavirus, gérmenes,

El gobierno Metepec, informó que ante un llamado de auxilio, elementos de la policía municipal aseguraron a dos hombres tras una persecución, luego de que éstos asaltaran una farmacia en la comunidad de San Salvador Tizatlalli.
[post_ad]
La noche del sábado, desde el Centro de Mando se recibió la solitud de apoyo de empleados de conocido establecimiento ubicado sobre la avenida Adolfo López Mateos, lo que derivó en un operativo inmediato, logrando la captura de los presuntos maleantes en la colonia Las Marinas, hasta donde llegaron tras su frustrada huida a bordo de dos motocicletas.

Los sujetos que portaban una arma de fuego con la que amagaron a sus víctimas, responden a los nombres de Armando “N” y Alejandro “N”, de 15 y 25 años de edad respectivamente, originarios del Barrio de la Crespa en San Mateo Otzacatipan.

Tras su cometido, los asaltantes buscaron eludir a la autoridad a bordo de dos motos de la marca Itálica, sin embargo, la respuesta de los uniformados, interceptó la fuga hasta la avenida Manuel J. Clouthier.

Las motocicletas, el monto de 4 mil 500 pesos, el arma de fuego y los dos individuos, fueron presentados ante la Fiscalía de Justicia del Estado de México quien determinará su situación jurídica por la comisión del delito arriba descrito.
Detienen a dos sujetos tras asaltar una farmacia en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 1/25/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.