Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Con cacerolas, restauranteros de Toluca piden reabrir sus negocios

comercios, negocios, hosting,

Bajo el lema #AbrimosOmorimos, cerca de 200 meseros, garroteros, cocineros, asistentes, cajeros, hostess, valet parking, capitanes, cantineros, etc. y empresarios restauranteros del Estado de México, se manifestaron ayer lunes en la plaza cívica de Toluca, para pedir a las autoridades poder abrir sus negocios.

Indicó que son pequeños y medianos empresarios a los que los están llevando a la quiebra y que de estos dependen familias que ahora no saben de dónde van a sobrevivir.

Dijeron que no es posible que a vendedores de comida que lo hacen de manera ambulante, en sus autos o en la calle sí los dejen; a nosotros qué pagamos impuestos y somos formales no impidan pese a que se tomen las medidas de higiene para evitar contagios.

Tocando cacerolas con cucharas y tapadera de ollas , dieron a conocer que a partir de este lunes estarán fuera de los restaurantes tocando utensilios de cocina a partir de la una de la tarde, hasta que el gobierno muestre sensibilidad y les permita abrir, pues si algo es claro es que #AbrimosOmorimos.

Dieron a conocer que tan solo en este último cierre de tres semanas hubo un 10 por ciento de recorte de personal y que se han perdido en todo el estado cerca de 50 empleados directos en este sector. Mientras que 6 de cada 10 restaurantes son familiares y el 56 por ciento del personal son mujeres y el 44 hombres que son el sostén de su casa.

Aseguraron que los restaurantes toman sus medidas y es necesario que se vuelva a reactivar este sector, pues también de ellos depende el que vende el pollo, la carne, la verdura, semillas, tortillas y oídos productos que se utilizan para preparar alimentos.
[post_ad]
Con cacerolas, restauranteros de Toluca piden reabrir sus negocios Reviewed by Toluca Noticias on 1/12/2021 Rating: 5

1 comentario:

  1. LA VERDAD ME ALEGRO QUE ABRAN, EN LO PERSONAL, OPINO QUE ES PRODUCTO DE PRIMERA NECESIDAD PORQUE SON ALIMENTOS, MUCHA GENTE QUE TRABAJAMOS, NO PODEMOS TRAER COMIDA PORQUE NO HAY DONDE CALENTAR O COSAS DE ESE TIPO, POR CONSIGUIENTE TENEMOS QUE COMER EN LAS FONDAS O RESTAURANTES.
    NO ENTIENDO COMO ES POSIBLE QUE EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD DE TOLUCA, ESTEN ABIERTOS LOCALES DE BOCINAS, O INSTRUMENTOS MUSICALES, EN ISIDRO FABELA LAS REFACCIONARIAS, Y OTRO TIPO DE PRODUCTOS DIGAMOS QUE NO NECESARIAMENTE DE PRIMERA NECESIDAD, Y LO QUE ES LA COMIDA EN RESTAURANTES LO RESTRINJA,
    AHORA TAMBIÉN LOS RESTAURANTEROS, DEBERÍAN DECIR SABEN QUE LES ATENDEMOS PERO COMO DIRÍA EL EXTINTO FOX, COMENN Y SE VANNN, Y SOLO ASÍ FLUIRIA LAS PERSONAS Y NO HABRÍA SATURACIÓN EN LOS RESTAURANTES.
    ESTOY A FAVOR DE QUE ABRAN LOS RESTAURANTES.

    O TODOS COLUDOS O TODOS RABONES

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.