Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balean a una pareja en Toluca

noche, salida, encuentro, solo por hoy,

Un hombre fue asesinado a balazos cuando circulaba a bordo de su vehículo, su acompañante resultó herida, mientras los agresores huyeron en la comunidad de San José Guadalupe Otzacatipan en Toluca.

El hombre de 35 años de edad, viajaba en un Nissan Versa al momento que sujetos lo interceptaron y dispararon en al menos diez ocasiones en las calles Chapultepec entre Sor Juan Inés de la Cruz con Emiliano Zapata.

Ahí la víctima, quedó en el asiento del piloto tras recibir impactos en la cabeza de un arma calibre 45, Janete quedó lesionada, ambos, eran originarios de Atlacomulco, de acuerdo con reportes de la policía.

Los paramédicos que llegaron al lugar tras ser alertados, confirmaron la muerte y trasladaron a la mujer al Hospital Adolfo López Mateos para recibir atención médica, la zona tuvo que ser resguardada por la policía.

Para el levantamiento, intervino personal del área de Homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes abrieron una carpeta de investigación para determinar el móvil del asesinato.
[post_ad]
Redacción--noticias/digital/
Balean a una pareja en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/11/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.