Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Balean a repartidores de gas en Temoaya

LP, natural, estufas, calentadores,

Al momento que circulaban a bordo de una pipa, dos gaseros fueron atacados a balazos por un grupo de hombres armados que huyeron en una camioneta, uno resultó lesionado en el municipio de Temoaya.

Los empleados de la empresa Gasipo habrían sido interceptados cuando se desplazaban en la autopista Libramiento Bicentenario, alrededor del mediodía del viernes por los tripulantes de una Jeep negra.

Al darle alcance, los desconocidos les dispararon en varias ocasiones, aunque siguieron su ruta y en el kilómetro 19, se detuvieron para pedir auxilio tanto a los servicios de emergencia como seguridad pública.

Una ambulancia de la Cruz Roja, llegó al tramo carretero de cuota para darle los primeros auxilios al herido, quien fue identificado como Oscar de 42 años de edad, los responsables lograron darse a la fuga.
[post_ad]
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga una pugna entre los líderes de distribución del combustible como el móvil de la agresión de acuerdo con la carpeta de investigación que se inició.

Redacción--noticias/@fondo/milenio
Balean a repartidores de gas en Temoaya Reviewed by Toluca Noticias on 1/09/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.