Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balacera en la zona de la Terminal de Toluca deja dos policías heridos

transportes, camiones, paseos, boletos,

Una balacera se registró la tarde de este domingo en la zona de la Terminal de Toluca, misma que dejó dos policías heridos. El agresor, que cuenta con una orden de aprehensión, fue detenido.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 13:50 horas de este domingo, en las inmediaciones de la zona Terminal-Mercado Benito Juárez.

A bordo de un Spark negro, venía un sujeto identificado como Ascencio “N”, quien circulaba en sentido contrario sobre Felipe Berriozábal, en dirección a Gustavo Baz, intentaba escapar de un agente de la FGJEM.

Cuenta con una orden de aprehensión, por lo que al verse acorralado, sacó un arma de fuego y lesionó al comandante municipal así como a un agente de la PDI.

Ante los disparos, al sitio llegó apoyo de la policía municipal para finalmente someter al individuo y ponerlo a disposición del Ministerio Público.
[post_ad]
Los elementos heridos en cumplimiento de su deber, fueron atendidos por paramédicos del SUEM y trasladados al Centro Médico del ISSEMyM.

Las autoridades informaron que en el lugar quedaron unos 12 cartuchos percutidos.

Redacción--noticias/jornada
Balacera en la zona de la Terminal de Toluca deja dos policías heridos Reviewed by Toluca Noticias on 1/31/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.