Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asalto al Capitolio en Washington deja cuatro muertos

internacional, news, diarios,

Cuatro personas murieron durante las protestas del miércoles en Washington contra la ratificación del demócrata Joe Biden como presidente de Estados Unidos, informó la Policía.

"Un agente policial del Capitolio le disparó a una mujer, quien murió posteriormente en el hospital (…) Además hay informes de otros tres cuerpos sin vida cerca del Capitolio", dijo el jefe de la Policía, Robert Contee.

El miércoles, varios seguidores del actual mandatario Donald Trump irrumpieron en el Congreso para impedir que los legisladores certifiquen la victoria de Joe Biden en los comicios presidenciales del 3 de noviembre ante las denuncias de fraude. La sesión conjunta de congresistas y senadores se retomó en horas de la noche, luego de que las fuerzas de seguridad, incluida la Guardia Nacional que fue desplegada en la zona, confirmaran que tienen el Capitolio bajo control.

Contee confirmó también la detención de 52 manifestantes durante las protestas contra Biden.

La autoridad precisó que la mayoría de las personas fueron arrestadas por no acatar el toque de queda que rige en el distrito desde las 18, hora local.

Redacción--noticias/jornada/milenio
[post_ad]
Asalto al Capitolio en Washington deja cuatro muertos Reviewed by Toluca Noticias on 1/07/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.