Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Arrollan y matan a policía de Zinacantepec

inversiones, toro, empresarial, acciones,

Al intentar escapar de una revisión policial, un automovilista arrolló y mató a un elemento de seguridad pública en la comunidad de San Luis Mextepec ubicada en Zinacantepec, el responsable fue detenido.

El homicidio se registró en la cancha de fútbol de la localidad que se encuentra a un costado de la calle Adolfo Ruiz Cortines antes de la medianoche del viernes de acuerdo con los reportes de autoridades.

Ahí Bernardo de 49 años de edad, quedó sin vida tras ser embestido por una unidad al sufrir lesiones sobre todo en el rostro, al momento que pretendía realizar una inspección de un coche sospechoso en el lugar.

Según versiones, el hombre murió en el lugar a pesar de que paramédicos llegaron a tratar de brindarle atención médica después de ser alertados de una persona atropellada indicó una fuente oficial.
[post_ad]
Para el levantamiento intervino personal de la Fiscalía de homicidios quienes iniciaron una carpeta de investigación y con los testimonios determinar la responsabilidad del asegurado en las próximas horas.

Redacción--noticias/quadratin@fondo
Arrollan y matan a policía de Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 1/02/2021 Rating: 5

1 comentario:

  1. Lo hubieran matado ahi mismo con la excusa de que se resistió a su arresto o que tenia un arma en su poder, esos malditos cobardes sobran en la sociedad.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.