Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Amazon compra 11 aviones para aumentar la velocidad de reparto

compras, tienda,

En su blog, la empresa informó este martes que es primera vez que compra aviones para su red de envíos. Los últimos dos años, Amazon ha arrendado aviones para ese fin.

Tener una combinación de aviones arrendados y propios nos permitirá administrar mejor nuestras operaciones”, expresó la vicepresidenta de Amazon Global Air, Sarah Rhoads.

La empresa se ha volcado a tratar de enviar sus propios paquetes y depender menos del servicio postal o de empresas de envíos como UPS. Aparte de su flota de aviones, la compañía tiene centros de repartición en aeropuertos, ha construido almacenes cerca de zonas residenciales y ha iniciado un programa según el cual terceros pueden enviar sus productos usando camionetas pintadas con el logo de Amazon.

Los 11 aviones, todos Boeing 767-300, serán acondicionados para llevar carga en vez de pasajeros, afirmó la compañía. Los cuatro que le comprará WestJet serán incorporados a la flota corporativa este año, y los siete de Delta lo serán el año próximo. En total, para 2022, la firma contará con 85 aviones.
Amazon compra 11 aviones para aumentar la velocidad de reparto Reviewed by Toluca Noticias on 1/06/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.