Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Altavoces inteligentes de Amazon ahora reproducen ladridos de perro para espantar ladrones

echo, show, prime,

Amazon sigue creciendo y a medida que lo hace, sus expansiones tienden a llevar soluciones a los usuarios. En este caso, la compañía estadounidense, presentó un sistema llamado Guard Plus, que se puede contratar por 5 (100 pesos mexicanos aprox) dólares mensuales desde su sitio web.

El servicio toma de base a los altavoces inteligentes Echo y Echo Show, y los convierte en dispositivos capaces de detectar irrupciones en nuestro hogar.

Junto con la suscripción a Guard Plus, también accesible anualmente por 49 dólares, podremos llamar por teléfono a través de Echo con el mando “Alexa, llama por ayuda”. Si nos encontramos fuera de la casa, y hemos establecido el modo ausente, recibiremos alertas en nuestro móvil. Esto pasará cuando Echo detecte pasos, puertas o vidrios rotos.

Cuando llega la notificación a nuestro teléfono, este nos permitirá reproducir el sonido que escuchó el altavoz e incluso escuchar en vivo lo que sucede. Pero además tendremos la posibilidad de hacer sonar una alarma, encender las luces (si contamos con ese sistema) y reproducir el ladrido de un perro.

Amazon también ofrece una versión gratuita del servicio de seguridad, que nos permitirá encender y apagar luces, y controlar notificaciones de detectores de humo o vidrios rotos. Por el momento Guard Plus está disponible en Estados Unidos.
[post_ad]
Altavoces inteligentes de Amazon ahora reproducen ladridos de perro para espantar ladrones Reviewed by Toluca Noticias on 1/28/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.