Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tren arrastra vehículo en la Toluca-Palmillas

turismo, viajes,

Un conductor que intentó ganarle el paso al tren fue impactado dejando saldo de dos personas muertas y otra más resultó lesionada a la altura de la comunidad de San Cayetano Morelos en la zona norte de Toluca.

El accidente se registró minutos después de las 15:00 horas del martes, cuando el operador de un coche Volkswagen Gol trató de pasar antes que la locomotora, en el kilómetro 10 de la carretera Palmillas Atlacomulco.

Sin embargo, la pesada unidad de la empresa Kansas City Southern lo embistió violentamente, un hombre y una mujer fallecieron a consecuencias del golpe de acuerdo con los primeros reportes de la policía.

Los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México que llegaron a atender la emergencia llevaron al hospital uno de los tripulantes, la circulación en uno de los sentidos tuvo que ser cerrada.
[post_ad]
Personal de la Fiscalía General de Justicia estatal a través del área de hechos de tránsito acudió a realizar las diligencias y peritajes para determinar con exactitud la responsabilidad en las próximas horas, se indicó.

Redacción--noticias/digital
Tren arrastra vehículo en la Toluca-Palmillas Reviewed by Toluca Noticias on 12/30/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.