Top Ad unit 728 × 90

Halloween-

NUEVO:

.

Todavía no termina 2020 y un Adolf Hitler africano gana las elecciones en Namibia

alternativos

Un político de nombre Adolf Hitler Uunona, ganó los comicios regionales de Namibia y recibió cerca del 85% de los votos para su partido Organización del Pueblo de África del Sudoeste (SWAPO), formación que ha gobernado el Estado de forma ininterrumpida desde su dependencia de Sudáfrica en 1990.

Este miércoles Uunona prestó juramento como administrador de Ompundja, ubicado en la región de Oshana, en el norte del país.

El político, de 54 años, afirmó en una entrevista al diario Bild que el hecho de que tenga este nombre “no significa que esté luchando por la dominación del mundo”, asimismo agregó que “no tiene nada que ver” con la ideología nazi.

Según el político, su nombre fue elegido por padre; sin embargo no cree que este “supiera lo que representaba ‘Adolf Hitler‘”.
[post_ad]
“Cuando era niño, para mí era un nombre absolutamente normal. No fue hasta la adolescencia que me di cuenta de que este hombre quería conquistar el mundo entero. No tengo nada que ver con todas estas cosas”.

El hombre, afirmó que su nombre completo sólo se puede ver en sus documentos oficiales, pero que en la vida cotidiana suele omitir ‘Hitler’ y se hace llamar solo ‘Adolf Uunona‘. De la misma manera, explicó que su esposa se refiere a él como Adolf y que dicho nombre no es raro en la excolonia alemana.

Redacción--noticias/24horas
Todavía no termina 2020 y un Adolf Hitler africano gana las elecciones en Namibia Reviewed by Toluca Noticias on 12/04/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.