Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Viva Aerobús retoma operaciones comerciales en Aeropuerto Internacional de Toluca

turismo, viajes, vacaciones, vuelos, salidas,

Para fortalecer la conectividad  aérea de la capital del Estado de México, el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) y la aerolínea Viva Aerobús, reactivaron la operación de sus rutas a Cancún y Monterrey.  

La aerolínea mexicana conectará a Toluca con el norte y oriente del país a través de una  aeronave Airbus 320, los días jueves y domingo con el siguiente itinerario: Vuelo VIV4030,  despega de Monterrey a las 6:30 horas, con arribo a Toluca a las 8:20 horas; vuelo  VIV2015, despega de Toluca a las 8:45 horas, con arribo a Cancún a las 11:55 horas;  vuelo VIV2016, despega de Cancún a las 12:20 horas, con arribo a Toluca a las 13:50  horas; y vuelo VIV4035, despega de Toluca a las 14:15 horas, con arribo a Monterrey a  las 15:55 horas.  

“Nos da mucho gusto, después de todo este tiempo de pandemia, el regreso de Viva  Aerobus. Todo esto nos va a ayudar a detonar más el Turismo, y esperemos que con  todas las medidas sanitarias que estamos teniendo podamos seguir avanzando en la  nueva normalidad. Los usuarios pueden viajar con la confianza de que están en un  aeropuerto seguro, activo las 24 horas, amigable y de fácil acceso terrestre con la nueva  autopista Naucalpan-Toluca, además de la reactivación del Tren Interurbano México 
[post_ad]
Toluca”, apuntó Luis Federico Bertrand Rubio, Director General y Administrador  Aeroportuario de la terminal aérea mexiquense.  

El vuelo de Viva Aerobús, que arribó este jueves al Aeropuerto Internacional de Toluca en  punto de las 7:48 horas, procedente de Monterrey, fue recibido con el tradicional arco de  agua, para después dirigirse a Cancún. 
Viva Aerobús retoma operaciones comerciales en Aeropuerto Internacional de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/04/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.