Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Restringen acceso al Mercado Juárez por Covid-19

compras, mandado,

La zona comercial de la terminal y el mercado Benito Juárez quedaron restringidos a partir de este martes para reducir la movilidad de personas debido al repunte de contagios con Covid-19.

Mediante un comunicado, el gobierno municipal de Toluca informó que el único acceso al zoco será por la calle 5 de Mayo y sólo se permitirá una persona por familia.

"La Dirección General de Gobierno en coordinación con la Dirección General de Seguridad Pública realizan operativo de confinamiento de la zona Terminal-Mercado a efecto de reducir la movilidad dado el repunte en contactos del virus denominado SARS COV 2 - COVID 19", detalla el boletín.

Con dicha medida toda la avenida Isidro Fabela, desde Paseo Tollocan hasta vialidad Las Torres quedó cerrada en las primeras horas de este martes. Asimismo, sólo se permitirá el acceso de las 7:00 horas hasta las 17:00 horas.
[post_ad]
"Ante la contingencia que se vive al encontrarnos en semáforo rojo resulta necesario disminuir la movilidad, razón por la cual se ha realizado el cierre vehicular y peatonal a la avenida Isidro Fabela desde la Torres hasta Paseo Tollocan permitiendo únicamente la movilidad a residentes de la zona", se informó.

Dicha decisión pretende reducir los casos positivos con el virus en el municipio de Toluca.

"Se reitera su llamado a la población para permanecer en casa y salir únicamente para lo escencial", dice el comunicado. 

Redacción--noticias/oem/soldetoluca
Restringen acceso al Mercado Juárez por Covid-19 Reviewed by Toluca Noticias on 12/22/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. Y TODAS LA GALERIAS TIENDAS DE RAYA COMO COPPEL Y ELEKTRA, WALMART, TAMBIEN POR FAVOR. ESTO PASA POR SOLAPAR A ANTERIORES ADMINISTRACIONES QUE DESVIARON Y SE ROBARON EL DINERO DEL HERARIO PUBLICO Y TODAVIA SIGUEN CAMPANTES EN LA CODHEM, EN EL SENADO DE LA REPUBLICA, CON LA ESTAFA MAESTRA, UAEM Y DEMAS RATAS POR ESO EL SISTEMA DE SALUD ESTA COMO ESTA.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.