Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ajustan horarios comerciales para prevenir contagios en Metepec

compras

La alcaldesa de Metepec, Gaby Gamboa Sánchez, informó que a partir del próximo lunes 14 de diciembre y hasta que disminuya el índice de contagio, se adecuarán horarios para el funcionamiento de establecimientos comerciales, a fin de evitar transmisión por el virus de la pandemia que ha tenido un incremento sustancial en los últimos días en toda la entidad.

Se trata dijo, de prevenir sin dejar de mantener actividad comercial y al mismo tiempo contribuir a la economía de los metepequenses, todo con responsabilidad y la plena disposición y colaboración de la sociedad.

Señaló que las plazas comerciales, tiendas departamentales, teatros, cines, museos, pequeños negocios y aquellos no esenciales, además de gimnasios, albercas, clubes deportivos, salones de belleza, parques, entre otros, sólo podrán operar hasta las 17:00 horas.

Con el mismo horario funcionarán los restaurantes, mientras que el expendio de alimentos después de la 5 de la tarde podrá ser bajo la modalidad de entrega en el lugar o domicilio y para llevar.

Las tiendas de autoservicio, de conveniencia y análogas, al igual que las farmacias, seguirán operando en horario normal, respetando las medidas de sana distancia, uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, toma de temperatura, utilización de tapetes sanitizantes y aforo no mayor al 30 por ciento de la capacidad.
[post_ad]
Gaby Gamboa, hizo un llamado a la ciudadanía a cuidarse, a evitar reuniones familiares, las posadas, festejos, entre otras actividades donde se concentren más de 10 personas; utilizar cubrebocas, evitar salir en la medida de lo posible de sus casas y no exponerse ante cualquier situación de riesgo.
Ajustan horarios comerciales para prevenir contagios en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 12/12/2020 Rating: 5

3 comentarios:

  1. AY AJAAAAAAAAA
    ESO NO ES CIERTO, VARIOS LOCALES SIGUEN ABIERTOS, LOS DE TELCEL, AT&T, LAS REFACCIONARIAS, ESO ES ESCENCIAL??
    Y OTRAS MÁS ASI QUE NO LE HAGAN AL BUEY

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Ya es 14? No sabes leer o que.

      Borrar
    2. EL 14 DE DICIEMBRE Y ANTES NO SE RESPETAN LOS HORARIOS, SON PENDEJOS O QUE?? NO SE DAN CUENTA CUANDO ANDAN EN LA CALLE??
      HAN DE ESTARTARADOS

      SEGUN CERRABAN A LAS 7 Y ERAN 830 Y SEGUÍA ABIERTO,

      NO RESPETAN EL HORARIO QUE DICEN, LASTIMA QUE NO SE PUEDEN ADJUNTAR FOTOS NADA MÁS PARA SUBIR UNAS CUANTAS DE LA CIUDAD A TODO LO QUE DA

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.