Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Localizan cuerpo de un hombre en Paseo Tollocan

contratar, pago, anual, cobertura,

El cuerpo de un hombre fue localizado en el camellón en la delegación de Santa María Totoltepec en Toluca, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga si fue arrollado o se trató de un hecho delictivo.

La víctima que no pudo ser identificada quedó tirada en medio de los carriles centrales de Paseo Tollocan, la vialidad más importante del Valle de Toluca, por la mañana del sábado indicó la policía estatal.

Antes del cruce con Boulevard Aeropuerto automovilista se percataron del cuerpo y alertaron a elementos de seguridad pública como emergencia, paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la muerte de la persona.
[post_ad]
Los agentes colocaron una patrulla en el sitio y solicitaron la intervención tanto del Ministerio Público como peritos para hacer el levantamiento de los restos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación para determinar con exactitud la causa de muerte en las próximas horas serán solicitado los videos de la zona de acuerdo con los reportes oficiales.

Redacción--noticias/digital
Localizan cuerpo de un hombre en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 12/20/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.