Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Muere hombre al caer del puente de Plaza Sendero

compras, oferta, descuento, oportunidad, hoy,

La mañana de este domingo fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, de aproximadamente 30 años, a un costado de Paseo Tollocan, a la altura de Boulevard Aeropuerto y debajo del distribuidor vial contiguo a Plaza Sendero

Según información de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, así como elementos de urgencias, el sujeto habría caído desde lo alto del puente que va en dirección hacia el Aeropuerto de Toluca.

Socorristas del Servicio de Urgencias de la entidad arribaron a brindar auxilio al sujeto, no obstante ya no contaba con signos vitales.
[post_ad]
Testigos que presenciaron el acto aseguraron que el occiso viajaba en una motocicleta como acompañante, sin embargo al dar la vuelta hacia Miguel Alemán, este saltó proyectado del vehículo y hacia el pavimento, falleciendo al instante.

Se desconoce la identidad del fallecido, soy como la de su acompañante, quien no volvió al lugar de los hechos.

La zona fue acordonada por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes dieron levantamiento al cuerpo para ser llevado a Servicios y Periciales y dar continuidad con la investigación al respecto.

Redacción--noticias/8columnas
Muere hombre al caer del puente de Plaza Sendero Reviewed by Toluca Noticias on 12/27/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.