Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Lanzan catálogo digital para comprar productos mexiquenses

ecommerce, comercio, productos, ofertas, descuento,

Como un medio para incrementar la presencia de las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) en el mercado de consumo mexiquense, el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), pone a disposición de industrias, cadenas comerciales, asociaciones y cámaras empresariales, el Catálogo de Productos Mexiquenses 2020.

Por medio de este formato digital, disponible a través de la liga https://bit.ly/2JE6iX1, la Sedeco, en coordinación con la Dirección General de Comercio, ofrece un amplio portafolio de productos y artículos elaborados por manos mexiquenses, todo ello, con la más alta calidad y cumpliendo con los requerimientos establecidos, como códigos de barras, tablas nutrimentales y marcas registradas, entre otros.

En ese sentido, dichos productos pueden ser adquiridos como regalos ideales en esta época a fin de formar parte de los obsequios navideños.

Cabe destacar que en el Catálogo de Productos Mexiquenses 2020, se incluye información sobre 78 micro y pequeñas empresas, ubicadas en 33 municipios de la entidad, las cuales elaboran diversos productos como quesos y conservas artesanales, productos derivados de avestruz.

Asimismo, se pueden encontrar botanas saludables, productos elaborados con cacao y café, peluches, jabones artesanales, bebidas hidratantes y energizantes, snacks saludables, champú, bouquets de flores naturales, entre otros más.

De igual forma, están disponibles los teléfonos y sitios en redes sociales, donde los interesados pueden contactar a los productores a fin de realizar cualquier pedido o compra.

De igual forma, el Catálogo forma parte de las diversas acciones emprendidas desde el Gobierno estatal que encabeza Alfredo Del Mazo, para apoyar a los negocios de menor tamaño, impulsando su presencia a fin de lograr vinculaciones comerciales que les permitan incrementar sus puntos de venta y canales de comercialización en el mercado local, estatal y nacional.

Por lo anterior, y a través del titular de la Sedeco, Enrique Jacob Rocha, y en apego a la instrucción del mandatario mexiquense, se determinó la elaboración de dicho documento virtual, mismo que, desde 2019, se encontraba en forma impresa.
[post_ad]
Esta acción busca hacer más accesible al público una amplia lista de productos de alta calidad y difundirla entre los representantes de la industria, cadenas comerciales, dependencias gubernamentales, asociaciones y cámaras empresariales.

Es de mencionar que, en el formato digital, el Catálogo adquiere la forma de revista interactiva, donde el usuario puede desplazarse de una página a otra y conocer todas las características de los productos y artículos contenidos.

Por último, y aprovechando la temporada decembrina, los consumidores pueden comprar artículos para hacer regalos a la familia, amigos, y con ello respaldar la economía de empresas que ofrecen, a su vez, empleos para un amplio número de personas en sus lugares de origen.
Lanzan catálogo digital para comprar productos mexiquenses Reviewed by Toluca Noticias on 12/30/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. Alguien sabe si manejan descuentos o promociones, gracias

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.