Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Inician aplicación de vacuna para personal médico y de enfermería que atiende COVID-19

salud, vacuna, prevención, salud,

Personal médico y de enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que integra la Operación Chapultepec para reforzar los Equipos de Respuesta COVID en la Ciudad de México, acudió a las instalaciones del Heroico Colegio Militar de Tlalpan, 81 batallón, para recibir la vacuna contra COVID-19.

También asistieron trabajadores de la salud de las Unidades Médicas de Alta Especialidad (UMAE) del instituto que han atendido permanentemente a la pandemia, para recibir una de las 42 mil 900 dosis del biológico elaborado por Pfizer BioNTech.

Durante este día se aplicarán un total de 3 mil 900 vacunas contra el COVID-19 para los trabajadores de la salud del IMSS, Secretarías de Salud, Defensa Nacional, Marina, del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y Petróleos Mexicanos (Pemex).

De ese total, mil 140 médicas, médicos, enfermeras, enfermeros y personal de las Unidades Médicas de Alta Especialidad (UMAE) del IMSS serán inmunizados.

Además, recibirán la vacuna 420 trabajadores de la salud del Seguro Social que integran la Operación Chapultepec, que acudieron voluntariamente a solidarizarse con sus compañeros que han atendido durante meses a enfermos por COVID-19 en la Ciudad de México.
[post_ad]
Inician aplicación de vacuna para personal médico y de enfermería que atiende COVID-19 Reviewed by Toluca Noticias on 12/28/2020 Rating: 5

3 comentarios:

  1. A los piliticos de cualquier partido, bola de ratasdiciembre 29, 2020

    Es una obligación y derecho irrefutable constitucional para la población el acceso a la salud pública y en este caso, la o las vacunas para la población, déjense de mamadas con que se va a permitir a empresas privadas la compra y reventa de la vacuna contra el Covid, es una obligación del estado Mexicano y de los estados, así que no anden engañando a la población por que otras obras como el tren interurbano, el tren maya, el aeropuerto, la refinería etc. son prioridades pero la salud también lo es, y no andar desperdiciando el dinero en obras inútiles como el planetario y nuevo centro histórico o el tren interurbano en el estado de mexico.

    ResponderBorrar
  2. Y los guachos ni sus luces, en esta emergencia, Atendiendo o aplicando vacunas.

    ResponderBorrar
  3. Esta vacuna fue creada por el hombre civilizado, en Toluca donde la gente cree en virgenes, dios y otras supersticiones siempre decian "El covid es un invento del gobierno" "La virgencita de Guadalupe me protege" "rézale a dios y el te protege"...Con estas ideas primitivas lo único que veia venir era una catastrofe, ahora si piden la vacuna, no que mucha confianza en su dios, en san juditas tadeo o en su inútil virgen?

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.