Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan tres cuerpos calcinados en Lerma

diarios, prensa,

Los cuerpos calcinados de dos hombres, además, la cabeza y piernas de una mujer fueron abandonados dentro de una caja en un camino de terracería ubicado en la comunidad de San Agustín Huitzizilapan en Lerma.

El hallazgo, lo realizaron vecinos de la calle Olímpica cuando se percataron de los restos humanos uno junto del otro en una parte boscosa antes del mediodía del miércoles, indicó una fuente oficial consultada.

Al llegar policías, confirmaron que eran de tres personas que no pudieron ser identificadas debido a la condición en la que estaban, el sitio fue resguardado por agentes de seguridad pública estatal y local.
[post_ad]
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado llegaron para realizar todas las diligencias y levantamiento de los restos, no se pudo determinar el tipo de lesión que presentaban de acuerdo con los reportes.

Mientras, personal del área de homicidios abrió una carpeta de investigación para dar con los reportes que no dejaron algún tipo de mensaje únicamente agudizar la violencia que se vive a diario en el Valle de Toluca.

Redacción--noticias/digital
Hallan tres cuerpos calcinados en Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 12/03/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.