Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a excolaborador de Mancera acusado de desviar recursos en CDMX

conjuntos, sacos, corbatas,

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que Miguel Ángel “N”, ex colaborador de Mancera y ex subsecretario de Administración y Desarrollo Humano del Gobierno de la Ciudad de México durante la administración de Mancera, recibió otra denuncia en su contra.

Esto en seguimiento a la investigación integrada en su conta, después de que una persona posiblemente relacionada con los hechos, lo denunciara por la probable comisión del delito de coalición de servidores públicos cometido en la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México.

“El denunciante señala que Miguel Ángel ‘N’, junto con otras personas como Néstor ‘N’, posiblemente participaron en la simulación de empresas para desviar recursos públicos”, declaró Ulises Lara, vocero de la Fiscalía General de la Ciudad de México, en una entrevista de prensa.
[post_ad]
Señaló que de acuerdo con la denuncia, parte de los recursos posiblemente desviados se destinaron para el pago de nóminas en la estructura de una nueva agrupación política que busca su registro.

“Investigaciones han permitido establecer que Miguel “N”, junto con otros ex servidores públicos de la Secretaria de Finanzas de la Ciudad de México, posiblemente realizaron contrataciones de trabajo indebidas a efecto de realizar la recuperación del impuesto sobre la renta como participación federal”, señaló la Fiscalía en un comunicado.

Indicaron que para lograrlo presuntamente los imputados formalizaron tres contratos entre los años 2017 y 2018, con diferentes empresas, que ascendieron a un monto cercano a los 986 millones de pesos.

Cabe señalar que Miguel “N”, fue vinculado a proceso el pasado mes de marzo, por su probable participación en delitos cometidos por servidores públicos del Código Fiscal Ciudad MX, razón por la que le fue impuesta la prisión preventiva.

Redacción--noticias/vanguardia
Detienen a excolaborador de Mancera acusado de desviar recursos en CDMX Reviewed by Toluca Noticias on 12/15/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.