Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balean a repartidor de gas en Santa Ana Tlapaltitlán

gasera, estufas,

Tras ser bajado de su camioneta, un repartidor de cilindros de gas, fue baleado por un grupo de hombres que se dieron a la fuga en la colonia Ejidos de Santa Ana Tlapaltitlán en el municipio de Toluca.

El trabajador de 21 años de edad, circulaba a bordo de una Nissan modelo Estaquitas cuando desconocidos le cerraron el paso con un vehículo y hacerlo descender de su unidad.

Ahí, en las calles Guadalupe Victoria entre Albert Einstein y Privada de Federico Jardón tras forcejear para defenderse fue herido con varios impactos de bala, los agresores escaparon en un Chevrolet Aveo.
[post_ad]
El joven tuvo que ser valorado por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras brindarle los primeros auxilios lo llevaron al Adolfo López Mateos tras ser lesionado en la costilla, además, en una de las rodillas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos para iniciar una carpeta de investigación y determinar el móvil del ataque como dar con los responsables, se indicó.

Redacción--noticias/digital
Balean a repartidor de gas en Santa Ana Tlapaltitlán Reviewed by Toluca Noticias on 12/05/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. Y la inseguridad a mas no poder y esto va para gobernadores, presidentes, corporaciones, medios de comunicación y “sesudo comisiones”, senadores y políticos, jueces, magistrados, fiscales y mandos, diputados y senadores, estatales y federales, que ellos si se mueven en sus camionetitas súper blindadas, con sus gorilas protegiéndolos y resguardando sus casas en el valle de Toluca pero ahhh que la gente se joda, verdad TPJF, FISCALIAS REGIONALES, Y CORPORACIONES, PALACIOS LEGISLATIVOS ETC. VERDAD.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.